jueves, 17 de noviembre de 2011

Que asco


La primera vez que conscientemente supe de un zombi fue en la película The Serpent and the rainbow en la que por medio de voodoo, los muertos regresan de su tumba y caminan por las calles, a diferencia de los zombis a los que estamos acostumbrados, estos son controlados por algún practicante de magia oscura para cometer sus fechorías, algo así como lo que hace Salinas con Peña Nieto. Con el tiempo fui descubriendo la otra clase de zombis, los que caminan por la tierra sin otro objetivo que no sea alimentarse de carne viva. Durante años me he vuelto admirador de estos seres, los sigo en películas, libros y ahora en series de televisión.

Hace unas semanas inicié a co escribir lo que espero se convierta un día en una película de zombis y justo hace un par de días puse en letras mi primera muerte zombi, la cual no quedó tan violenta en su descripción como la imagen que aparece en mi cabeza y espero poder filmar algún día.

Como parte de la investigación para pensar en formas de matar zombis, pensé en imágenes y momentos de películas que me perturbaron y ahora quiero compartir con ustedes 30 de estos momentos, no sé si son los más fuertes en la historia del cine, ni siquiera si son los mejores, pero son los que me han dejado sin dormir por una o varias noches. La lista aparece sin ningún orden en particular.

1.     Santa Sangre: Al principio de la película, muere un elefante que se desangra por la trompa, después de un funeral que se lleva acabo con una procesión, el inmenso ataúd es tirado a un barranco donde el animal es devorado por decenas de niños hambrientos

2.     Freeway: Después de sobrevivir un violento balazo en la cara, Kiefer Sutherland  regresa desfigurado y con un aparato que le sostiene la cabeza para terminar con Reese Witherspoon.

3.     Cabin Fever: Después de coger Cerina Vincent se da un baño, al tallarse la espalda, se arranca la piel.

4.     Zombieland: Un insensible mata a Bill Murray

5.     Oldboy: La extracción de dientes con partillo, como si fueran clavos.

6.     Los Bastardos: Sin ninguna consideración, el migrante joven le vuela los sesos a su secuestrada con una escopeta.

7.     Eraserhead: El acné de la chica del radiador cantando In Heaven everything is fine…

8.     Adaptation: Chis Copper se echa de reversa en su coche y sin decir agua va, es arrollado por una camioneta que  le destruye la vida.

9.     Taxidermia: Un inmenso hombre gordo que compite en la liga comunista de comedores vomita todo lo que consumió para ganar la competencia.

10. Once were warriors: La madre de la familia despierta con la cara destruida después de la golpiza terrible que le puso su esposo la noche anterior.

11. Total Recall: La puta de tres tetas.

12.  Titus: La hermosa Laura Fraser, escupe sangre por la boca después de que le cortan la lengua y los brazos.

13.  The human Centipide: La primera vez que el japonés termina su digestión en la boca de la gringa.

14.  Belle d´jour: Catherine de Neuve finge estar muerta para satisfacer sexualmente a uno de sus clientes.

15.  Crash: James Spader lame la cicatriz que tiene Rossana Arquette en la pierna y que claramente parece una vagina.

16.  Cidade de Deus: Uno de los niños ladrones debe escoger entre un disparo en la mano o en el pié, escoge la mano, y Zé Pequeño le dispara en el pie.

17.  Pink Flamingos: Devine come caca de perro para demostrar que es la persona más asquerosa del mundo.

18.  Requiem for a dream: El brazo infectado de Jared Letto

19.  A Clockwork orange: El sistema que impide parpadear a Malcolm McDowell en el tratamiento Ludovico.

20.  Nightmare on elm street 3: the dream warriors: Freddy Kruger utiliza sus navajas para cortarle las venas a su víctima, sacarlas y así manejarlo como si fuera un títere

21.  La Tarea: María Rojo encuerada.

22.  Irrèversible: La violación.

23.  The Piano Teacher: Isabelle Huppert intenta tener sexo sadomasoquista con su madre.

24.  A l'intérieur: Aterrada dentro del baño , la futura madre espera con un arma el ataque de su enemiga, cuando de pronto entra su madre a la que le vuela la cabeza.

25.  The Pillow Book: La descuartizada de Ewan McGregor para convertir su piel en las páginas de un libro.

26.  Grimm Love: Keri Russell reconstruye al alemán loquito que se comió a otro alemán loquito empezando por su pene.

27. Audition: Toda la tortura final.

28.  Antichrist: Charlotte Gainsbourg se corta el clítoris con unas tijeras.

29.  Donnie Darko: El conejo satánico nos anuncia que el mundo se terminará en 28 días 6 horas 42 minutos y 12 segundos.

30.  The Exorcist: Linda Blair se corta la vagina una y otra vez con un crucifijo.

Seguro en cuento publique este post, me acordaré de muchos más, pero en algún momento hay que cerrar la lista. ¿Se acuerda alguien de algún otro?


1 comentario:

  1. La muerte dle negro en The shining, sobre todo porque se toma media película en llegar y me lo matan así muy cabrón (además cómo no sabe que ahí está el pinche jack con el hacha)

    ResponderEliminar